‘Diàlegs a Barcelona’
Un punto de encuentro para el progreso

Segunda sesión de ‘Diàlegs a Barcelona’, sobre los cambios y el futuro en el sector de la ayuda a los demás

Próximamente, el CaixaForum Macaya (Pg. de Sant Joan, 108, Barcelona) acogerá la segunda sesión del proyecto ‘Diàlegs a Barcelona’, un proyecto de Solsona Comunicación que organiza la Fundació Formació i Treball en el marco de su 30º aniversario. El debate se iniciará a las 9:00 h., y contará como ponentes con Albert Alberich, director de Moda re-, y Enric Canet, Director de Relacions Ciutadanes en el Casal dels Infants per l’Acció Social als Barris.

Este diálogo se titulará “Una mirada hacia el Tercer Sector: nos acercamos a los modelos de cambio”. De este modo se podrá reflexionar sobre cómo ha evolucionado el entorno de las entidades dedicadas a la ayuda a los demás, desde unos inicios con un perfil y forma de actuación muy determinada, hasta la revolución social de hoy en día, con nuevas formas de relación en una sociedad líquida, con en constantes cambios económicos y sociales.

Solsona Comunicación registró el concepto de ‘Diàlegs a Barcelona’ como propuesta para crear un ciclo de sesiones de diálogo y debate sobre cuestiones de largo alcance. El objetivo es que destacados protagonistas del mundo económico, político, social y cultural aporten su visión sobre diferentes temas de interés para la sociedad. De este modo, a través de la presentación de distintas tesis sobre un mismo aspecto la sociedad podrá extraer conclusiones de interés para avanzar.

Albert Alberich

Enric Canet

Director de Moda re-

Director de Relacions Ciutadanes en el Casal dels Infants per l’Acció Social als Barris

Fecha: Próximamente.
Hora: 9:00h
Lugar: CaixaForum Macaya (Pg. de Sant Joan, 108). Asistencia previa invitación.

 

  • ¿Qué es ‘Diàlegs a Barcelona’? 

 

Se trata de un ciclo de sesiones de diálogo y debate, desarrolladas por Solsona Comunicación. A través de destacados protagonistas del mundo económico, político, social y cultural, conoceremos distintas visiones sobre diferentes temas de interés para la sociedad, claves para avanzar.

Este 2022, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Fundació Formació i Treball, esta entidad impulsa el primer ‘diàleg’: “Barcelona y la salida de la pandemia. Retos y oportunidades”. Su objetivo es reflexionar sobre la realidad social, el estado del bienestar, el mercado laboral, la inmigración y la integración de los distintos colectivos, entre otros temas.

Los encargados de inaugurar este ciclo de debates son Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social.

Primer 'diàleg': "Barcelona y la salida de la pandemia. Retos y oportunidades"

Ada Colau

Alcaldesa de Barcelona

Antón Costas

Antón Costas

Presidente del Consejo Económico y Social

Fecha: 8 de abril de 2022
Hora: 9:00h
Lugar: Auditorio del Cercle d’Economia (asistencia previa invitación)

El evento también puede seguirse en directo a través de esta misma página web.

La segunda edición de estos ‘diàlegs’ ya está en marcha. Anunciaremos las fechas próximamente.

bannner dialegs
Solsona Comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.